viernes, 24 de febrero de 2012

Peluches de mis perrunis!!!

Hoy os quiero enseñar un regalito que he hecho a mi familia.
Como ya os he contado anteriormente, tengo una parejita de Bulldog Frances, Wanda y Boss, como soy muy friki pertenezco, en facebook, a varios grupos relaccionados con los perris, un dia vi unas fotos de varios peluches hechos a mano, pregunte y me derivo a la pagina web de Adara  http://www.creacionesadara.es.tl/Home.htm es una chica de Cataluña que hace estas preciosidades, solo tuve que mandarla varias fotos de mis pequeños y los hizo a su imagen y semejanza.


Boss
Bimba
   


Wanda
    Bimba es la perrita de mi hermana, un verdadero amor.
    Fue genial cuando recibimos los peluches en casa, a Wanda le daba miedo y estuvo varios dias mosqueada, yo creo que creia que eran de verdad jijjijiji!!!!!  cada vez que los veia se enfadaba y les ladraba sin parar.
    Y a Boss, bueno mejor no os cuento lo que queria hacer .... puede herir sensibilidades.

Espero que os gusten y no dejeis de visitar la pagina de Adara, hay cosas geniales.

Besitos XOXOXOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario