jueves, 23 de febrero de 2012

Presentacion de mis hijos perrunos Wanda y Boss


Os presento a las alegrías de mi vida, mis dos peludines, Wanda nacida en 2008 y Boss en 2010. Son Bulldog Frances y aunque deberían ser mas parecidos tengo, por un lado a la mas mini buldog del mundo que es una comino quizá por eso es tan rebelde, porque se ve pequeñita pero matona!!!

 Y luego a mi peluche, así le llamamos en casa, porque es el buldog mas suave del mundo, sin denostar a su mami, por que ha sacado su pelo, además es un encanto el solo quiere amor.

 Si tenéis perritos os quiero recomendar la tienda de mi amiga Silvia, PETS & POMS http://www.pomeraniasmadrid.com/, que se encuentra en Rivas, ahí podréis encontrar todos los accesorios mas fashion de la temporada para vuestros pequeños peludines, ahhh y cuenta con pulquería canina, para dejarles guapisimos!!!
Y si aun no tenéis un compañero fiel pasad por allí ya que tienen los mejores cachorros Toy seleccionados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario