jueves, 15 de marzo de 2012

Champú en seco

Hola chicas!!!!

Hoy os quiero hablar del champú en seco.

Yo lo conocí gracias a mi madre, la genética es así de chunga, hace que tengas el mismo pelo, o sea graso, que por un lado esta muy bien ya que siempre esta mas hidratado y el aspecto, cuando esta limpio, es de un pelo sano, brillante, en definitiva un pelo bonito. Pero.... ¿y cuando esta sucio? pues eso se cuartea debido a la grasa y el aspecto es hasta desagradable.







Cuando sufres este problema te vuelves obsesiva, o por lo menos a mi me pasa, tengo que llevar el pelo siempre impecable.

La solución a este problema es lavarlo todos los días, pero tampoco es aconsejable ya que el cuero cabelludo se acostumbra y terminamos haciendo el efecto rebote, al secarlo tanto con los champús anti-grasa, provocamos la segregación de mas grasa para contrarestar la sequedad. Total un bucle sin fin.

Total que un día mi madre me dijo:

"¿Por que no pruebas un champú en seco? Yo cuando era joven lo usaba, ya no se si lo fabricaran aun, pero me lo compraba en la farmacia"

Allá que fui corriendo a la farmacia de mi amiga Allende a preguntar. Y por supuesto, lo tenían.

Champú en seco Klorane, de venta en farmacias y parafarmacias.(p.v.p. 9€)



Desde ese día lo uso, no siempre por supuesto, pero una vez a la semana por lo menos me lo hecho y alargo el no lavarme el pelo tan a menudo.







Las que llevéis flequillo compradlo, por que os salva la vida. Así dejáis de hacer contorsiones extrañas en el lavabo, que todas lo hemos hecho!!!!!




Bueno pues si lo compráis ya me contareis la experiencia.

Besos!!!!! OXOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario