lunes, 12 de marzo de 2012

El show a vuelto!!!!!





Hola a to@s!!!!!

Esta semana estoy emocionada, comienza el domingo 18 la nueva temporada de Alaska y Mario y puedo dejar de ocultar mi emoción.

En primer lugar por que soy FAN-FATAL (como diría nuestra queridísima Olvi) de Alaska, la he seguido durante toda su carrera, gracias a mi madre que fue la fan verdadera, y claro yo con lo folklorica que he sido durante toda mi vida, no iba a ser menos.
 Recuerdo que mi canción favorita era la de "Mi novio es un zombie" no paraba de cantar a todas horas, lo mejor de todo es que en la guardería ya hacia yo mis bolos cual estrella, me cogían las profesoras y me hacían el tour por todas las clases, y yo como jamas tuve vergüenza alguna, tan solo pedía que me hiciesen "una coleta de Alaska" (coleta alta, muy muy alta) y ahí dejaba yo volar mi imanación y mi desparpajo subida en las mesas de la guardería cantando " Mil campanas" o " Como pudiste" .

Así que imagino que os vais haciendo a la idea de mi emoción.


Espero que esta temporada sea tan guay como la primera, en la que me encanto conocer a esta pareja mas a fondo.


Me encantaron sus días de canguro.



Me alucinaron sus cuentas,(por cierto,tomo nota para mi economía)


Me encanto su casa, me parece DIVINA, ni le falta ni le sobra absolutamente nada.






Me flipó absolutamente su circulo de amistades, desde las mas peculiares y divertidas hasta las mas impactantes ,aun no me puedo "decreer" que Federico Jimenez Losantos sea su amigo, pero.. tiene que haber de todo, aunque no se yo si siguen siendo tan amigos, después de que a Marito le rescindieran su contrato en la COPE por estas fotos, las cuales me parecen ideales.



Me tienen loca los diseños de Juanpe, bueno y él, sin duda un hallazgo.





Pero lo que mas me gustó fueron las bodas, tres ni mas ni menos (los vestidos de novia por supuesto)

La civil, con un vestido rojo de satén ideal, la sentaba fenomenal

La familiar, con un vestidazo, me encanto, de encaje que era una locura.

Y el FIESTÓN con los colegas (solo digo que yo también quieroooooo!!!!!) con otro vestidazo con pedrería en azabache, que era perfecto.






En fin que estoy deseandito que llegue el domingo para ver la nueva temporada en MTV, me voy a tener que pegar con mi chico, pero valdrá la pena.


Besotessss!!!!!!XOXOXOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario