martes, 6 de marzo de 2012

Como aplicar la mascarilla para el cabello.

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero hablar de la forma correcta de aplicar una mascarilla para el pelo, ya que mucha gente por falta de información, no lo realiza de la manera mas óptima para el pelo.

Y todas diréis.... si yo sigo las instrucciones que vienen en el bote!!!!
Y yo también, pero esta claro que con 2,5 minutos de exposición, no conseguimos a penas nada, por que es muy poco tiempo.

Así que si hacéis caso a lo que os voy a contar, fijo que conseguiréis una melena digna de la misma Serena Vandergoodsen, jejeje!!!!

Primer paso:

Lavamos el pelo, como de costumbre, con nuestro champú habitual.




Segundo paso:

Aclaramos bien, asegurándonos de que no queden restos de champú.





 Tercer paso:

Una vez hemos retirado el exceso de humedad con una toalla, peinamos, no seáis muy brutas porque el pelo cuando esta mojado se parte mas, así que con cuidadito.



 


Cuarto paso:

Aplicamos la mascarilla, yo recomiendo de medios a puntas, pero si tienes el pelo muy seco aplicala por todo el pelo.





 Quinto paso:

Envolvemos el pelo, con una toalla, si puede ser caliente mejor, o con un plástico, yo siempre uso plástico, ya que crea una "sauna", así conseguiremos abrir las fibras capilares y que absorban todos los nutrientes.

Es importante dejar actuar durante al menos media hora, si puede ser una hora mejor.





Por ultimo:

Volvemos a aclarar el pelo, esta vez con abundante agua, para eliminar todos los restos.
Si tienes el pelo extremadamente seco y sobretodo si es rizado, puedes probar a dejar la mascarilla, eliminando el exceso con un peine, ya veras que el rizo se te define mucho mas.


1 comentario:

  1. Hola, super interesantes los consejos. Yo uso el tratamiento de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y en la primera semana de uso note la diferencia, son excelentes los productos y por fin mi cabello regreso a la normalidad, los recomiendo!

    ResponderEliminar