miércoles, 14 de marzo de 2012

I´m in love!!!!!!!!!!!

Hola preciosassss!!!!!!

Os tengo que confesar que me he enamorado!!!!!

Si, tengo novio, pero esta vez ha sido de unas zapatillas de deporte, si, si, de deporte, bueno mejor dicho deportivas o sneakers para ser mas internacional, jejeje!!!






La verdad es que para practicar deporte no sirven, entre otras cosas por que llevan una cuña escondida, y eso es precisamente lo que las hace el objeto de deseo, ya podemos ir de lo mas sport y marcando pierna!!!

Esto nos va genial a las que no somos muy altas.


En versión nude.

Aquí tenemos a Miranda Kerr con su precioso nene, me encantan sus looks.

Estas son mis favoritas.

Para  que veáis el efecto junto con unos tacones.

Mirad lo que estilizan.


Bueno pues aquí os lo dejo,  a mi personalmente me traen loca, pero mi principal problema es que jamas podre comprarlas, ya que el precio es de 400€.

Han sacado clones en otras marcas, pero ni tienen cuña ni el acabado es igual (para eso me quedo con mis preciosas Nike de piel de serpiente)

Los pobres tendremos que esperar a que Zara, Blanco o .... etc saquen los clones.

¿Que os parecen?

Besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario